 |
Sofía Chaves reaccionando a la mitad de los eventos de la semana |
Entre más esperan de mi menos espero que esperen y tiendo a dejar esperando. Ya no tengo tiempo para ver al techo durante tres horas, extraño los cigarros aunque ya me resulten ajenos y empiezo a creer que si me luce maquillarme. El universo sería hermoso si sólo pudiera dejar todo abandonado y
sentarme a llorar correr. El lineup de Lollapalooza está
INCREÍBLE y, en este momento, cambiaría mi
deteriorado hígado o mi riñón por comerme el tiempo y estar con cara de asombro frente al Parque O'Higgins. Eso sí, hay mil y un cosas más que me tienen con nudos en el estómago, esófago y apéndice (¿para qué sirve esa cosa?) antes de poner un pie en ese avión.
 |
Sofía Chaves reaccionando a tres cuartos de los eventos de la semana |
¿Alguna vez han estado tan cerca de un sueño que sientan que pueden saborearlo? ¿Han sentido que su corazón se acelera con la promesa de los primeros acordes de una canción, que sus respiraciones duran eternidades y que, luego de una vida entera, la bufanda tejida por el destino empieza a tener forma? Estar tan cerca que el pecho con costos sostiene los exagramos de emoción y que todas y cada una de las noches las lágrimas de alegría salgan en procesión. Nunca haber querido nada más, nunca haber necesitado nada más. Saber que, por fin, no odiaría despertar.
La piedra que carga Sísifo tiene peso constante. Eso sí, imagino que debe resultar más complicado cargarla conforme más se acerque a la cima.
La universidad es realmente agotadora.
0 comments:
Post a Comment