Este blog es cosa del pasado, diríjase a insertealgocreativoaqui.com




Natale

Leave a Comment
Me cago en Vanatú y sus servidores horribles. Lo único que yo quería era un domain moderadamente corto, pero lo que consigo es uno inestable. Fijo si lo logro con un insertealgocreativoaqui.churros.es.

Enigüeis... he vuelto! ¿Me extrañaron? (Fijo no). Su atarantada impertinente favorita ha vuelto para repartir soberbia, quejas y conjuntos disjuntos de información en la nube (con servidor inestable porque no tengo dinero para comprarme un .com decente). Y bueno, ya que estamos en épocas navideñas consumistas y hace demasiado no me paso por acá... let the games begin!

¡Jueputas más informativos! Así DE FIJO
#yovotoarribaalaizquierda
Mi hermanito se graduó hoy y el evento tuvo menos seriedad que el mismísimo Porcionzón, pero igual fue lindo verlo con toga y birrete desafiando las convenciones que muchos teníamos sobre su futuro. Con el DJ fue una gozada, y en las hermosas pero descuidadas instalaciones del colegio del muchachillo encontré un perrillo abandonado en una clase de cuarto grado llena de desechos. Quién diría que ese lugar sería el mejor de los espejos de la realidad que vivimos los y las (ew el lenguaje inclusivo) costarricenses.

¿Porqué así? ¿En qué se parece un colegio pequeño, con un diseño arquitectónico peculiar pero descuidadísimo, al país más feliz del mundo? Empecemos viendo los anuncios del ICT, los bosques, playas, monitos, volcanes y demás. Ahora recuerde el centro de San José, la parada de la Coca, las casitas de (ojalá) zinc que están frente a cualquier centro comercial de tamaño considerable. Ahora péguese una banderita en cualquier poste que vea: verdiblanca, rojiazul, rojiblanca, rojiamarilla, negramarilla (el espectro de colores políticos acá es más variado que el arcoíris o Pantone)... ¡contráteme y cambiemos el país! ¡Contráteme y sigamos en el rumbo que todos conocemos y amamos (aunque todos sabemos que ese amor se tomó un té de sarcasmo concentrado)! Bienvenidos al infierno, los juegos del hambre acaban en febrero, no tenga miedo! ¡Hagamos juntos la diferencia, yo soy un líder diferente pero mi partido es la misma vara! O si queremos tirar más palotrolao, ¡No aspiramos a la presidencia, si no a la organización de la clase obrera, pero igual estamos en la papeleta gastando tinta! (Sí, en serio me dijeron algo así en una discusión del PT). Y diay, Otto Guevara ni siquiera amerita una sátira en este post debido a que su simple existencia ya es bastante ridícula...

Ya en serio... ¿cómo los políticos actuales pretenden convencer a las nuevas generaciones con semejante concentrado de fail en tan poco tiempo? Al menos, por mi parte, no puedo con los inconsistentes (chao PUSC y Villalta... ¿qué rayos está haciendo? I had faith in you dude...), los corruptos (#YoniLoco) ni los hormonales (tanto los que dejan que la empleada les haga todo como los que se ofenden por que las palomas hagan de las suyas en la Plaza de la Cultura). Y, para no discriminar, por los desconocidos.

Este dos de febrero no sé por quién votar. Todos tiran por la tangente pero nadie quiere pintar el edificio o sacar al perrillo de ahí.

0 comments:

Post a Comment