Este blog es cosa del pasado, diríjase a insertealgocreativoaqui.com




Asumamos

Leave a Comment
[No sé qué tan bien recibidos sean los rants políticos acá, gracias público si existe y les gustan, pero antes de sacar otro (oh sí que tengo ideas creativas) quiero sacarme algo de la cabeza.]

A las siete de la noche estaría corriendo por la cuesta del demonio por un falso sentimiento de puntualidad, por creer que llegar a las siete y media o siete y cuarenta afectaría un poco. Iría con antojo de Heineken pero terminaría con una de mis viejas amigas, las águilas. Tal vez hablaría del tiempo, del espacio, de lo mucho que nos perdemos y de nuestras próximas desapariciones. Hablaría de un final y un temido principio, de un ciclo y su abrupto final. Desprestigiaría a Guevara como lo he hecho siempre y consideraría sueños de izquierda o de derecha y agregaría más hilos al coctel. Hablaría mil y un palabras hasta llegar a descansar.

Tal vez, si la película hubiera funcionado y la grabación no hubiera sido tan patética estaría durmiendo. Revivamos momentos, una copa de vino más es suficiente para corregir capítulos de la novela. Más películas, más anime... Vivan las vacaciones, señores.

Sigo retrocediendo. Podría ir al cine, podría ver una película que no me llama tanto la atención pero a él sí, igual soy feliz porque le encuentro el encanto. Podría ver su carita de ilusión con mi película de marisquería y apreciarla quizá (ojalá no haya baba alien, ojalá no haya baba alien....) La compañía es lo primordial, no tanto el evento. Tal vez podría seguir otro de los planes alfabéticos y tener al acompañante más épico en la historia del cine para ver Hunger Games y desatar la hilarante catástrofe y dejar ir torrentes de fangirling.

Pude haber tomado un tren, pude haber ido a nadar, pude haber invadido el lugar de siempre. Pude haber trecetrece o ruta 27 o inserte más números a lo loco. Quizá hacer mi tributo a Silversun Pickups y abrir un canal de youtube sin la muchachilla de cabellos perfectos y delantera exorbitante.

Pude haber hecho mil y un cosas diferentes en un periodo menor a 12 horas, todos pudimos. Multipliquemos las posibilidades por días del año y tenemos una fila absurdamente larga de números esperando que hubiéramos agarrado valor y robado ese beso en el medio de la multitud hace millones de años. No toquen el signo de factorial, no quieren ver el chorro de números.

Pude haber hecho mil y un cosas, en vez de eso la parte de adelante de un carro destrozada, una fuga de gasolina y un silencio más incómodo que ser judío y estar frente un asesino de la SS o la Gestapo.

Tick, fucking, tock.

Igual, si esperaban curiosidades electorales:
http://ticopolitico.wordpress.com/2013/12/13/el-sastre-de-luigi-madrigal/

0 comments:

Post a Comment