Este blog es cosa del pasado, diríjase a insertealgocreativoaqui.com




Rutina

Leave a Comment
Cuando ya la rutina resulta conocida es complicado contar algo nuevo. Me resulta imposible decir que ayer hice paracaidismo, hoy atravesaré el Atlántico y mañana, si regreso del viaje a través del océano, haré bungee jumping. Mis aventuras se reducen a conocer a individuos curiosos con apodos curiosos (hey Sunshine!) que practican todas las artes marciales jamás pensadas, intentan explicar una serie desde el capítulo 26 y parece que lo logran con todas las parientes jóvenes de mi desconocido favorito.

Cuando las líneas de código y la responsabilidad predominan sobre los delirios etílicos o los paseos a tierras lejanas me resulta muy complicado contar algo nuevo. Estoy considerando llevar una tienda de campaña al laboratorio 106 y comprar una sombrilla que sea menos propensa a desarmarse y a que me golpeen con ella. Las partituras incompletas ruegan que les de amor y los histogramas me roban horas de sueño y sanidad. Divagar en el pretil a altas horas de la noche se ha vuelto costumbre y los recuerdos de aquel oscurantismo conocido como segundo semestre se van lentamente con las calurosas mañanas y las largas noches. Le perdí la costumbre al arrepentimiento y a los horarios de mañana y la única manera de tolerar horas de un dígito es que la luna me regañe con la mirada. No comprendo los circuitos y los espacios vectoriales son mi conexión al infierno.

Me resulta complicado contar algo nuevo cuando la rutina ya no es la misma. Ya las sonrisas son sencillas y muero por uno de esos helados juevesinos.

0 comments:

Post a Comment