Cuando uno está acostumbrado a los segmentation faults, ArrayIndexOutOfBoundsException, OutOfMemoryError e incluso a los fatal errors (los últimos siendo más frecuentes); el éxito se convierte en algo inconcebible. No me lo creo y no me lo creeré. Ejecuto el código mil y un veces sólo para ver el histograma de asteriscos y pensar "carajo, no se cayó. wow. (...) wow." y volverlo a ejecutar hasta el cansancio (diría "hasta darse cuenta de que si es cierto, funciona" pero no, eso no pasa). Son las 3.06 de la mañana y el temblor reciente acaba de revolverme el estómago más de lo usual. Reitero, me obsesiona porque no entiendo y no entiendo porqué me obsesiona. Maldito país sísmico y maldita cultura del fracaso.
De ahí sólo sabemos que el reloj avanza demasiado rápido y que las mañanas son un mito. Sabemos que subordinar todas las oraciones que escribamos es tan horroroso komo eztar ezkribienduu a lo kinceanhera y de paso estar restregándoles en la cara mi dominio del tema en cuestión, una hache hace la diferencia y no califica como patética aspiración al primermundismo si no auténtica garantía de la pertenencia a los reinos del santo Obama, ya no puedo con éste párrafo. Chao con usted.
Mi mano sigue temblando, maldita naturaleza. Los temblores y los truenos me aterran, la alarma no suena, los horarios no son convenientes, pipiribao, maldita irresponsabilidad e irrelevancia de madrugada. Los segundos pisos son cárceles, más cuando sé que la vida de cualquiera de los adornos de vidrio de mi casa tiene más prioridad que la mía. ¡En sus funerales habrían bocadillos ricos, lo sé! A mi me tocará conformarme con una misa que nunca quise y un entierro en un lugar donde haga un calor de los once mil diablos (asumiendo que me entierran). No les pido que lloren, que asistan o que pongan "Maybe" en el evento de feisbuk... ¡yo sólo quiero bocadillos de velorio y música de The awkward bedroom dancing playlist! Nada me haría más feliz, creo. Volvamos a ejecutar el código, sigo sin creer que esa cosa funciona. Really lad, you had me at... oh wow, ya ni me acuerdo. Creo.
Como es usual, empiezo con una idea pero la implementación termina siendo distinta. Quiero poder mentir y creer que no hay guardas ociosos un sábado a las siete de la noche. Al menos ya sé que las estrellas no son un mito y que hay universos discretos finitos accesibles pero puta, mi mano no deja de temblar.
0 comments:
Post a Comment