Créanme, enamorarse es feo. Es complicado entregar el corazón propio porque el sistema circulatorio procesa el alcohol más lento. Los tatuajes en las arterias son permanentes y el amor hace que cada centímetro de la piel impida olvidar su presencia. No se enamoren, les conviene.
No se enamoren si quieren seguir llamándose homo sapiens. No se pierdan si desean seguir con el plan. No reciban un corazón ni lo cambien por el suyo, los sistemas están por algo y las fusiones generan outputs explosivos. No se enamoren si quieren vivir en paz.
No se enamoren porque si lo hacen correrán persiguiendo la luna, si lo evitan descansarán. No se enamoren porque los suspiros gastan aire, contengan el aliento y ayuden a la Madre Tierra a no contaminar. No se enamoren porque sus amigos se pierden y se les cambia el bit de signo, no hagan desastres, les costó mucho armar la torre de legos. No se enamoren si quieren conservar la coherencia, si le quieren dejar un espacio nulo al absurdo y ordenarse en tiempo lineal.
Eviten los besos y pasiones desenfrenadas, la mente no está lista para tanta serotonina. Eviten el afecto, causa adicción, no sonrían sin razón ni saluden al sol. No llamen a nadie después de la doceava campanada, mejor no apurarse antes y madrugar programando. Para abrazar algo suave mejor está la almohada y para llorar mejor el sofá. No escriban drogados, se vuelven lineales y la santa cerveza en helados trocar. No se ocupa compañía para tachar ítems de la lista, aunque sea preferible, no se dejen engañar.
Domingos largos y lunes lunes es lo que le aguarda al que su corazón da. Una voz calmante y pocas palabras clave son los handicaps que le esperarán. Sus amigos no entienden y usted tampoco lo hace pero un micro-universo le surgirá. ¿Para qué dar sus sueños, anhelos y miedos si nada más se puede soñar?
No se enamoren si quieren entenderse y si lo hacen no se pierdan al volver. Pero si les gusta correr en la arena, dibujar constelaciones, volar en columpios y que les bajen la luna... enamórense pero de quien les traiga un collar con una estrella dorada.
0 comments:
Post a Comment