La ventana de la biblioteca tiene una vista hermosa y el tiempo vuela mientras en otro país los árboles pierden las hojas por el otoño. A cinco centímetros por segundo caen los pétalos de sakura y cada cuatro nanosegundos mi cerebro procesa un porqué. Volemos como aviones de papel sobre la jungla del Amazonas, pero luego permítame quemar el suyo para no seguirle causando molestia. Alicia no sabe porqué el conejo va tarde pero el hueco es infinito y el tiempo no regresa cuando ya se ha perdido.
Volvamos al mañana, al cafecito que tomaremos antier y a las cervezas prometidas. Al estado en el que la mente olvida el estudio y piensa cambiar los dígitos binarios por caracteres orientales e interpretaciones inmediatas. Al punto donde se abandona el ego y donde se silencia al orgullo. Donde el fragmento que pide a gritos una de mil oportunidades es opacado por la razón y el realismo. No hay final y no hay película, hay alternativas, desvelos y lugares donde seguir encontrando a la Maga. No hay biblias pero sí hay píldoras, no hay esmero pero hay universos artificiales y efímeros. Y falta de comprensión porque puta, soy la persona más molesta del universo y usted es lo mejor que nos pudo haber pasado. Usted es el nuevo Jesucristo pero sin nombre feo, el mesías de bien re-largo y yo nada más estoy para pegarle plumas a sus alas. La vista desde el rascacielos es verdaderamente hermosa y volver al estado mental en el que se anhela la lucha es un completo atentado.
La desesperación es buena porque impulsa los límites y acondiciona las neuronas. Que levante la mano el que nunca ha hecho trabajos a última hora y que venga conmigo el que bebe para obtener inspiración. Boo les robará el alma a todos y la convertirá en monedita dorada, siéntanse especiales. Sólo queda quitarse el sombrero y apreciar a los valientes que reman con uno en la tormenta. No soy Matthew Murphy pero creo que con píldoras y un poquito de falta de amor al aire algo sale. La vista desde la biblioteca de salud es hermosa, reacomodar las cantidades de atención brindada entre los amigos fantasma y las estrellas es bueno para la sanidad y en algún otro país los árboles pierden sus vestidos por culpa del otoño.
0 comments:
Post a Comment