Este blog es cosa del pasado, diríjase a insertealgocreativoaqui.com




Curiosidades

Leave a Comment
Jamás imaginé llegar a extrañar mi trabajo no informático. O a encontrar más razones para odiar a la muchacha de 17 años que entró a informática en la UCR. O a querer crucificar a la cobarde indecisa que revisó el examen de admisión y no se fue por comunicación colectiva ni la primera ni la segunda vez. Jamás me imaginé siendo una oda a la cobardía y al comfort en vez de caballero en armadura de hojalata aventurándose a enfrentar molinos de viento y otras curiosidades curiosas del mundo mundial. El universo empieza fuera de la zona de comfort, pero la desgraciada tiene colchones bonitos y excesivamente cómodos.

Después de la década, la búsqueda de un hogar se convierte en la travesía para hallar el oasis en el desierto y el apego al inmueble es como el que una madre le tiene al hijo que le tomó tres intentos tener. El código es conveniente pero no me hará sonreír en mi lecho de muerte. Mi rostro aún es joven, pero el alma envejece con cada decisión conveniente que decido tomar y cada riesgo que no corro.

Hoy escribí doble porque es mi tradición continuar la historia lunesina pero bueno, insertealgocreativoaquí no tiene muchas reglas que digamos.

0 comments:

Post a Comment