Este blog es cosa del pasado, diríjase a insertealgocreativoaqui.com




Twin demons: Runaway

Leave a Comment
- He's such a cat person, I love him.
- I hate cats.
- That's why I'm in love with him, not you.
- Because of cats? When I met him he was a dog person.
- No way, liar. Anyways, everyone changes as the clock ticks... it's dreamy.
- It's more like a 7 am nightmare.  The sun is light and the cold enters your spine as the ghosts of the closed stores haunt you with the strongest desire of sleeping.
- You never came to the movies with us.
- Why would I? Still, my own delirium told me to go. I stopped running, stopped thinking and took the bus.
- The wrong one.
- And fell asleep.
- You're batshit, Sasha.
- You're completely right Selina. When you harbour a demon inside you it sucks away all your energy and sanity. The mind I used to be proud of is far gone. I'm not even sure which scenario is real.
- Do you like someone?
- I don't know. At times I do, at times I don't. Some days I dream of an empty warehouse full of children who look like people I know and suddenly I wake up here or wake up somewhere else. I miss Ty and all our absolute hedonism.
- So nihilistic.
- Not quite.
- You think weird dreams make you one of the twin hidden demons?
- And everything about him makes him the second one.
- You just want to believe you two are fated to be because you want to justify your failure.
- You're wrong as always, Sel, as twin demons we're absolutely not meant to be, even if he made me think we were. It's part of the curse. And now I must run away.
- It's absurd, Sasha. And where to? Are you just leaving me and Ty alone? If you're one of the demons that they're looking for, they'll surely find you.
- Wake up Sel, Ty has been missing for years and now you have him, don't you?
- Bitch.
- We're fated to at least say goodbye.

Twin Demons es una serie de diálogos que me han aparecido en sueños. Algún día quizá arme un cuento con ellos.

しびれるだろう?

Leave a Comment
Tengo examen de mi materia favorita (inserte kilos de sarcasmo acá) en dos días. Tiren bombetas, exploten aviones y generen vectores ortogonales en erretrés. Usted tiene sueño, a mi me duele la garganta y octubre me está matando conforme más aire de otoño inhalo (o no inhalo, maldito resfriado).

En otro mundo las tragedias tienen sentido y el drama tiene más que máscaras genéricas y actores baratos. La fantasía surge en días de lluvia o de niebla eterna. Acá la niebla no alberga monstruos, alberga gotas de lluvia incesantes y acá nuestros demonios no son tan interesantes. Quizá fijarse desde otra perspectiva es lo óptimo, quizá el castigo de los monstruos o lo escrito en el papel higiénico del destino tenga oraciones más melódicas que lo cotidiano.

Lloremos en silencio, he aquí otro poco de motivación que se tiró de un río.

Respuesta

Leave a Comment
No me levanté por té ni corrí desnuda por mi residencial mientras la fiebre toma mis pulmones y los abraza como si no hubiera mañana. No vi la luna desde mi incómoda y gigante ventana y las medias mantienen mis pies vivos en vez de ahogarme. Pero el espejo de al lado revela lo imposible, la maleta morada a medio hacer una aspiración atada al materialismo y las cartas recuerdos que me quiero llevar a la tumba. Hoy no me refugiaré en Camus (mañana tal vez) ni veré al humo bailar antes de llegar a las nubes.

Tejer es bonito. Y sí, me gusta tejer. Tengo un telar largo y uno hecho de una botella de CocaCola cortada a tijerazos. Ver cómo el arte crece puntada a puntada es hermoso y encontrar una blusa que combine con mis creaciones aún mejor, eso sí, el destino me ha hecho limitarme a modelar frente al espejo mal pintado de al lado. Mis ojos combinan con mi última creación pero nada combina con el papel de buena suerte que tengo pegado en el muro desde hace más de un año. No hay timidez de colegio pero existe individuo y existen mil y un razones para seguir escribiendo el cuento, no hablo de límites y tendencias a infinito porque aún no llevo cálculo y porque no me declaro romántica incurable pero supongo que una sonrisa es una justificación satisfactoria. Hasta luego, poesía existencialista, hola absurdo y segundos infinitos.

El virus del resfriado consume mis arterias y evita que llene mi vacía casa con mi melodiosa voz y mis melancólicas improvisaciones. La música es hermosa, el arte es precioso; la vida se arma a punta de pintura barata, notas de cabaret y lana con olor a polvo y Marlboro. La tos me está matando y con costos puedo respirar. Y no, no me he convertido en fantasma pero mi existencia es asintótica al limbo.

Este texto inspiró el post de hoy: 
http://introacrata.blogspot.com/2013/02/leves-instrucciones-para-suicidarse.html?m=1

Crystalised

Leave a Comment
La muchacha sin olvido dejó caer una lágrima sobre la autopista. La bodega de sus recuerdos estaba más que llena pero ni construyéndole un ático al ático o cavando un sótano en el subsótano podría o querría hacer más espacio. Cada centímetro de su piel estaba lleno de recuerdos y el tacto le resultaba desagradable porque odiaba iniciar la película una y otra vez.

Podría poner un puente más bonito y cliché pero no...
Galleta de coco a quien diga cual puente es.
Odió al muchacho del otro día por olvidar el jueves de café, a los artistas olvidados por la sangría y a la cantante por olvidar las películas. Odió ser aquella que recuerda pero no a quien buscan, detestó con todo su corazón el sistema de interés y búsqueda. Detestó su primer beso etílico y no ver el mensaje al día siguiente, el saludo después de dos meses y los acordes de luna llena. Detestó sus amore
s prohibidos y sus caricias inhibidas, luchó por olvidar nombres y terminó con inventario. Lloró al verlo con otra y sollozó al pasar los años, sintió en la brisa las nubes de lluvia de antaño. En un verano soleado en la playa conoció a quien le cambiaría la vida, pero a ella nadie la recuerda, a ella nadie la admira. Ellos reclaman olvidar datos y ella tiene mementos cristalizados, es mejor la cámara de las retinas que las leyendas bordadas. Al caer el agua fría recuerda lo áspero de sus dedos, la violencia sin caricias, las palabras y el duelo.

La muchacha sin olvido dejó caer una lágrima sobre la autopista, voló como la seda y borró su memoria bajo la tormenta.

UnDosTrésCuatro

Leave a Comment
Hoy no puedo hablar de la hermosa vista de la biblioteca de salud porque está saturadísima al igual que el AURI. La época de exámenes/proyectos es lo peor que nos puede pasar a los universitarios, más para los que dependemos de los aparatejos luminosos y la nube de sabiduría y otras cosas que nadie quiere ver. Las lluvias vienen y van a como fluctúa el Dr. Hernández y en éste punto de la vida ya no quiero ni ver hamburguesas de McDonalds. Las palabras bonitas no son pomada canaria y carajo, la humanidad se viste de incomprensible en éstos hermosos días de octubre (insértele sarcasmo en cantidades industriales a ese último fragmento después de la coma).

No seré famosa en interné
pero el número está
muy muy cool
Ay personitas, ya no sé que hacer. Quiero comer palomitas con marshmallows todo el día sentada en el parque de letras y deleitarme con las salidas de las muchachas de Scream Queens o cualquier otro reality que se me venga a la mente. De pronto todos somos escritores, músicos, poetas, mártires, genios... el mal genio predomina, el mártir de pulpería barata dramatiza mejor que cualquier actriz hollywoodense, el poeta de chinchorro presenta su obra al mundo, yo musicalizo sus aventuras con desafinados tarareos y a ver si alguien quiere escribir una mejor crónica del delirio. Tenemos mediocridad, juegos viejos y falta de comida. No desayuno como desde antier y las mentiras son mi pan de cada día. Hernández vive en La Paulina y ese trayecto entre el casi pretil y la rotonda de La Betania siempre es un infierno. Homestuck, te amo y te extraño y sanidad, creo que nunca te tuve. Perfección, perdóname la vagancia y obsesión olvida mi inconstancia. Sushi, espérame unos cuatro años y orgullo, trata de sacarme de este huequito del carajo porque creo que tengo un chicle pegado a la bota.

Yo llevo como 5 años escribiendo tonteras en Tuítersh y no sé porqué a la gente le ha dado por popularizarlo y así, alguien que me de lentes de pasta por favor... me iré a mi esquinita a escuchar remixes de Kasabian y Perrozompopo. Quizá los cursos de barrecañología en el INA no sean una mala alternativa ya que se me cayó la tecla de másigual de la compu. And he's batshit crazy now.

Altruline

Leave a Comment
Yo tomo más pastillas de las que debería tomar cualquier ser humano que tenga menos de ochenta años. Mi abuela es hipocondriaca y creo que tiene ochenta o más y la pobre creo que toma pastillas hasta para respirar, no quiero terminar en esas pero lo veo más cercano que usar un bastón o tener alzheimer. Me disculpo por no recordar bien aquellas tardes de primavera inexistente de agosto o alguna cosa que se refiera a cuando usaba uniforme incómodo, soy terrible para las visitas pero amo salir y generar memorias aleatorias. La vista desde la biblioteca de medicina es preciosa a estas horas de la mañana pero venir desde tempranito no es tan agradable para la autoestima y el fragmento de humanidad que me queda. Pompeii es amor en sonido, no puedo dejar de oírla y adoro cantar y bailar en la ducha cuando no hay nadie en mi casa.

AAAAAAGH
A éste paso el imprimir mi currículum y pegarlo en todos los postes de luz de La Sabana no deja de ser un sueño lejano. Espérame apartamentito, espérame... ya casi termino de desensamblar la matriz transpuesta y de meter a los jugadores de la sele en un árbol rojinegro. Ya casi termino de odiar a Michelle la de Scream Queens (¡power dump!) y de extrañar algunas descargas dominicales. El piano de Frank Turner es de ensueño y apenas salga de esta pesadilla empiezo con la nueva temporada cargada de covers pop y Sertralina. Necesito más serotonina, menos estudio y menos impuntualidad tanto propia como ajena. Hay hambre en Africa y escasez de pastillas en Oceanía, traigan tiempo a Europa y rompan todos todos los relojes de péndulo en América del Sur. La prueba de manejo sigue siendo irrealizable para los que sufrimos de nerviosismo e incredulidad. No me tome en serio, creo que ya nadie lo hace.

Siempre he tenido curiosidad con los DatingSims, he visto demasiadas series al respecto. Estoy enamorada de mis boos (no le agregue b extra, por favor) y quiero enumerar muchas muchas cosas mientras escucho la música que amo y le deseo a usted que se inunde de buenas vibras y canciones que sanan el alma. Bailar en la hermosa de biblioteca de salud nunca será una opción, tampoco decir "hogar dulce hogar". No quiero tener ochenta años, pero ya tomo demasiadas pastillas y le daré un chance a la economía de las bitcoins. [SPOILER WARNING] Ah y, necesitamos más muertes de Krillin[/SPOILER].