No me levanté por té ni corrí desnuda por mi residencial mientras la fiebre toma mis pulmones y los abraza como si no hubiera mañana. No vi la luna desde mi incómoda y gigante ventana y las medias mantienen mis pies vivos en vez de ahogarme. Pero el espejo de al lado revela lo imposible, la maleta morada a medio hacer una aspiración atada al materialismo y las cartas recuerdos que me quiero llevar a la tumba. Hoy no me refugiaré en Camus (mañana tal vez) ni veré al humo bailar antes de llegar a las nubes.
Tejer es bonito. Y sí, me gusta tejer. Tengo un telar largo y uno hecho de una botella de CocaCola cortada a tijerazos. Ver cómo el arte crece puntada a puntada es hermoso y encontrar una blusa que combine con mis creaciones aún mejor, eso sí, el destino me ha hecho limitarme a modelar frente al espejo mal pintado de al lado. Mis ojos combinan con mi última creación pero nada combina con el papel de buena suerte que tengo pegado en el muro desde hace más de un año. No hay timidez de colegio pero existe individuo y existen mil y un razones para seguir escribiendo el cuento, no hablo de límites y tendencias a infinito porque aún no llevo cálculo y porque no me declaro romántica incurable pero supongo que una sonrisa es una justificación satisfactoria. Hasta luego, poesía existencialista, hola absurdo y segundos infinitos.
El virus del resfriado consume mis arterias y evita que llene mi vacía casa con mi melodiosa voz y mis melancólicas improvisaciones. La música es hermosa, el arte es precioso; la vida se arma a punta de pintura barata, notas de cabaret y lana con olor a polvo y Marlboro. La tos me está matando y con costos puedo respirar. Y no, no me he convertido en fantasma pero mi existencia es asintótica al limbo.
Este texto inspiró el post de hoy:
http://introacrata.blogspot.com/2013/02/leves-instrucciones-para-suicidarse.html?m=1
0 comments:
Post a Comment