Este blog es cosa del pasado, diríjase a insertealgocreativoaqui.com




UnDosTrésCuatro

Leave a Comment
Hoy no puedo hablar de la hermosa vista de la biblioteca de salud porque está saturadísima al igual que el AURI. La época de exámenes/proyectos es lo peor que nos puede pasar a los universitarios, más para los que dependemos de los aparatejos luminosos y la nube de sabiduría y otras cosas que nadie quiere ver. Las lluvias vienen y van a como fluctúa el Dr. Hernández y en éste punto de la vida ya no quiero ni ver hamburguesas de McDonalds. Las palabras bonitas no son pomada canaria y carajo, la humanidad se viste de incomprensible en éstos hermosos días de octubre (insértele sarcasmo en cantidades industriales a ese último fragmento después de la coma).

No seré famosa en interné
pero el número está
muy muy cool
Ay personitas, ya no sé que hacer. Quiero comer palomitas con marshmallows todo el día sentada en el parque de letras y deleitarme con las salidas de las muchachas de Scream Queens o cualquier otro reality que se me venga a la mente. De pronto todos somos escritores, músicos, poetas, mártires, genios... el mal genio predomina, el mártir de pulpería barata dramatiza mejor que cualquier actriz hollywoodense, el poeta de chinchorro presenta su obra al mundo, yo musicalizo sus aventuras con desafinados tarareos y a ver si alguien quiere escribir una mejor crónica del delirio. Tenemos mediocridad, juegos viejos y falta de comida. No desayuno como desde antier y las mentiras son mi pan de cada día. Hernández vive en La Paulina y ese trayecto entre el casi pretil y la rotonda de La Betania siempre es un infierno. Homestuck, te amo y te extraño y sanidad, creo que nunca te tuve. Perfección, perdóname la vagancia y obsesión olvida mi inconstancia. Sushi, espérame unos cuatro años y orgullo, trata de sacarme de este huequito del carajo porque creo que tengo un chicle pegado a la bota.

Yo llevo como 5 años escribiendo tonteras en Tuítersh y no sé porqué a la gente le ha dado por popularizarlo y así, alguien que me de lentes de pasta por favor... me iré a mi esquinita a escuchar remixes de Kasabian y Perrozompopo. Quizá los cursos de barrecañología en el INA no sean una mala alternativa ya que se me cayó la tecla de másigual de la compu. And he's batshit crazy now.

0 comments:

Post a Comment