Yo tomo más pastillas de las que debería tomar cualquier ser humano que tenga menos de ochenta años. Mi abuela es hipocondriaca y creo que tiene ochenta o más y la pobre creo que toma pastillas hasta para respirar, no quiero terminar en esas pero lo veo más cercano que usar un bastón o tener alzheimer. Me disculpo por no recordar bien aquellas tardes de primavera inexistente de agosto o alguna cosa que se refiera a cuando usaba uniforme incómodo, soy terrible para las visitas pero amo salir y generar memorias aleatorias. La vista desde la biblioteca de medicina es preciosa a estas horas de la mañana pero venir desde tempranito no es tan agradable para la autoestima y el fragmento de humanidad que me queda.
Pompeii es amor en sonido, no puedo dejar de oírla y adoro cantar y bailar en la ducha cuando no hay nadie en mi casa.
 |
AAAAAAGH |
A éste paso el imprimir mi currículum y pegarlo en todos los postes de luz de La Sabana no deja de ser un sueño lejano. Espérame apartamentito, espérame... ya casi termino de desensamblar la matriz transpuesta y de meter a los jugadores de la sele en un árbol rojinegro. Ya casi termino de odiar a Michelle la de Scream Queens (¡power dump!) y de extrañar algunas descargas dominicales. El piano de
Frank Turner es de ensueño y apenas salga de esta pesadilla empiezo con la nueva temporada cargada de covers pop y Sertralina. Necesito más serotonina, menos estudio y menos impuntualidad tanto propia como ajena. Hay hambre en Africa y escasez de pastillas en Oceanía, traigan tiempo a Europa y rompan todos todos los relojes de péndulo en América del Sur. La prueba de manejo sigue siendo irrealizable para los que sufrimos de nerviosismo e incredulidad.
No me tome en serio, creo que ya nadie lo hace.
Siempre he tenido curiosidad con los
DatingSims, he visto demasiadas series al respecto. Estoy enamorada de mis
boos (no le agregue b extra, por favor) y quiero enumerar muchas muchas cosas mientras escucho la música que amo y le deseo a usted que se inunde de
buenas vibras y canciones que sanan el alma. Bailar en la hermosa de biblioteca de salud nunca será una opción, tampoco decir "hogar dulce hogar". No quiero tener ochenta años, pero ya tomo demasiadas pastillas y le daré un chance a la economía de las bitcoins.
[SPOILER WARNING] Ah y, necesitamos más muertes de Krillin[/SPOILER].
0 comments:
Post a Comment