Este blog es cosa del pasado, diríjase a insertealgocreativoaqui.com




Delirios de fiebre y fin de semestre

Leave a Comment
Casi que no me gusta escribir si no es de madrugada, más si las horas de sol y luna con gente despierta se fueron en agotamiento y en proyectar la voz con un aparato. Ya sabemos, usted es extraño, no tengo plata y no estamos ni en la primer quincena y detesto al ICE sobre todas las cosas. Páseme otra Tabcin Liqui-Gels Tos ®  π ¬ (¡admiren mi vasto conocimiento sobre el uso correcto de los símbolos!) para ver si acaso salgo de este infierno llamado resfriado común. Soy un dolor, lo sé.

¡Que los dioses en los que no creo me amparen!
Hoy no prometo nada más que menos sentido. Tanta especificación de un aparatito que quizá no comprenda el próximo semestre me tiene mareada. El cielo me tiene mareada. El suelo me tiene mareada. Usted, él y todos y cada uno de ellos me tienen mareada. Solo yo no me mareo con mis propios sueños psicodélicos de la ciudad de neón que alterna las luces de sus edificaciones al ritmo de π y mi magia antigua de caja de cereal. Para salir de las prisiones hay que aplicar los toques más absurdos y ¡oh carajo!, creo que mejor sigo durmiendo y escribo el siguiente post cuando esté con menos delirios de fiebre.
Ellos dijeron que subirían las fotos a la página del feisbuk,
me prometieron memorias en HD. :'(

Soy genérica si evaluamos por idea pero única si evaluamos por conjunto. Quiero tocar un cover de una canción traducida de Florencia y la Maquinaria y quiero que las nubes poco vistosas sean más veloces que aquellas azucaradas. Los artistas del Cirque du Soleil (pronúncielo sin gallo pinto en el acento y le doy una galleta de coco) siguen ilusionándome a pesar de haberlos visto el sábado (sí, envídienmeN). Es en serio, ni en mis sueños más locos (los cuales son frecuentes) he visto semejantes acrobacias. Gracias Credomatic, gracias. Eso sí, son mucho mejores en Las Vegas, cuando van de tour esas personas pierden calidad. Soy la peor tour guide de la vida, no comprendo la ausencia de palabras, odio álgebra con lo que me queda de odio y quisiera dejar la universidad y los sistemas de ecuaciones sólo para hacer acrobacias y volar por los aires como lo hacen ellos pero no tengo la habilidad. Lo mío es el egocentrismo, los sueños locos y lo binario. Quizá uno de tantos días lograré la casi imposible proeza de caminar hacia la ECCI sin tropezarme con una de las gradas, pero hoy no es el día (y mañana tampoco).

Prometo dejar de escribir tanto de mi aburrida persona una vez que acabe el semestre y el resfriado. Estos días de junio le vuelcan a uno la cabeza y los de julio terminan de partírsela a uno en pedacitos. Sigo recuperándome del junio pasado, se siente como una caída desde el famoso Chirripó. Una vez que termine el semestre iremos a la playa a maximizar el ocio, prometo no olvidar el simplex para lograr terminar el algoritmo y prometo manejar hasta allá.

0 comments:

Post a Comment