Buenos días, tardes, noches y madrugadas. Vengo de la tierra de lo absurdo y lo irrelevante, de lo trivial e innecesario, de lo armónico y disonante y de lo contradictorio. (No, no agregaré otro adjetivo. No quiero terminar en par. Me duele, créame). Pero eso ya debe saberlo, lo he repetido hasta el cansancio y posiblemente lo siga haciendo porque es casi que una obsesión. Me acabo de enterar de que antes de C existió B, y no, no me refiero al alfabeto. Se ganó una galleta de coco si me entendió.
Buenos días, tardes y segundos a la menos uno. Mantengo un formato para mantener el experimento, para reafirmar mi identidad extranjera porque no tengo ni pasaporte ni coherencia. Absolutamente todo se basa en C y se me antoja un te frío porque salgo de acá hasta las 7 de la noche. La historia se representa con múltiples timelines y diagramas de Venn raros y convergemos en C# y junio del 2012. De ahí no sé a donde vaya a ir pero el camino se ve desastroso e interesante, desearía volver al punto eficiente a como retomamos C++.
Ya no quiero decir nada, sí quiero pero hasta yo tengo límites con la irrelevancia (No sé si con la irreverencia, veremos en el próximo experimento.) My head is screaming, oh we're from another world. Sorry if I keep repeating it.
0 comments:
Post a Comment