Este blog es cosa del pasado, diríjase a insertealgocreativoaqui.com




Test Cases: dos meses resumidos en cinco párrafos

2 comments

A ratos no entiendo nada y a ratos comprendo el universo. El orden usual es a b c y así lo tengo programado pero por alguna razón no corre y ahora estoy dudando de mi vocación y de mi nombre. Ellos tienen el amor, yo tengo mis pruebas. Vos me encantaste con tu camisa de cuadros, tu hablado raro y lo genérico que sos porque tocás guitarra. Pero te detesto y de treinta y seis pruebas me fallan quince y a ellos solo dos.

Hay cosas que provocan dudas y luego está mi trabajo. No hay literatura existencialista que me haya preparado para ésto, tal vez los posters motivacionales con marco negro y atardeceres me encaminaron en el camino correcto para no perder mi adorada paciencia pero no, ya no sé y, siendo honesta, creo que nunca supe. Mientras tanto puedo reírme de mis ingenuos compañeros universitarios que piensan que comentar un código y mantenerlo ordenado es una práctica primitiva. Pobres, pobres ilusos.

La definición de paciencia se construye con un teclado que suena como máquina de escribir y pruebas tan estables como alguien que lleva siete tequilas encima. Complementémoslo con que el viernes pasado me tocó en número cero nueve en mi adorado banco y no podía parar de ejecutar código manualmente. No entiendo porqué me obsesiona y me obsesiona porque no entiendo. Estoy enciclada y no me molesto en aparentarlo, se me queman las neuronas y se nos quema el estadio. El hielo estival es culpa mía porque Dios no me quiere pero esté tranquilo, deme veinte minutos y lo arreglo (yo de usted temo por su vida y me voy a esconder a un bunker o algo, con mis habilidades con el código puedo programar tres pasos simples que al correrlo invoco a un tsunami).

A ratos no entiendo nada y a ratos comprendo el universo. Voy en decadencia y me dijeron que saberlo es bueno, pero no sé en dónde está el error y no hay mapa ni brújula que me ayude a ubicarlo. Orión me lleva al norte y la equis roja me lleva a un comentario en medio código. Cada uno de ellos es especial y distinto, y se supone que uno los quiere como a los hijos con todas las rarezas y babas incluídas pero no, no soy una buena madre y me están sacando canas verdes, amarillas y turquesas.

Estamos en proceso de cierre pero el daño es permanente. No se olvida la confusión a como no se olvida el primer fallo de enamoramiento. De los golpes más duros se aprende y con las catástrofes se adquiere el doctorado. Me estoy congelando, estamos como con nieve en verano pero sin nieve y con mucho tercermundismo y presas en potencia. En tres años me reiré de ésto pero hoy estoy que quiero darle con un martillo a mi teclado. (Pero no me entiendan mal, sí me gusta mi trabajo)

Canción de la temporada: What You Know - Two Door Cinema Club <3

2 comments:

  1. Nada mejor que un error en un comentario, ¿a quién le pasa eso?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me arrepiento tanto de no haberle tomado foto a esa cosa.. D:

      Delete