Este blog es cosa del pasado, diríjase a insertealgocreativoaqui.com




Caja Musical

Leave a Comment
Arabella y quiero una maldita cafetera. Hace casi dos años habría tenido calzones negros y un cigarro en la mano, quizá contaría las horas para mandar un mensaje demasiado bien planeado reemplazado por uno no tan bien planeado para seguir planeando más. Hace un poco más de dos años los microplanos eran hobby, hoy los hace mi compañera temporal y le quedan maravillosos. Hace más de dos años y medio, saber que alguien me estaría ayudando a ordenar el dormitorio sería más que impensable y hace como año y medio el nombre sería otro y existirían copas para ser quebradas. Impossible y me hace falta un microondas, pero me sobran las sonrisas.

¡Es demasiado noventera y chiva!
Guaro e caña o flor de caña, Smirnoff Vodka o Bodca Fiesta... quizá jugo de naranja un poco más barato que el que tengo en la refrigeradora recién pintada. La libertad tiene un dolor más dulce que la nieve de Disney y necesito decorar esa azotea para terminar de armar el paraíso bohemio con el que siempre y con el que usted quizá no soñó conmigo. You're Dead Wrong, antes era diferente. Antes era demasiado diferente y me molestaba por ocultar las canciones. Antes todo era diferente y menos sublime, diferente pero con microondas e infusiones de té de supermercado. Antes llamaba por horas, hoy maldigo porque tengo el cuarto lleno de maletas y porque no he podido sacarle copia a la llave pintada con esmalte morado.

Canción y deseo. Hace equis cantidad de tiempo habría equis hecho histórico. Contraste sin comparación pero comparación a contrastar. Hoy no hay cigarros y nadie me convencerá de comprar un maldito gato, hoy no hay geysirs ni copas en la ventana, hoy lo que hay es una bolita laberinto y es más que suficiente para olvidar el microondas por un rato.

La divagación de hoy está inspirada en que he estado limpiando demasiado polvo en estas 48 horas y que el texto de la pezeteña me gustó un montón y, al reflexionar un poco, todas las que hemos tenido y perdido alas podemos tener tejidos similares en el alma.

0 comments:

Post a Comment