Este blog es cosa del pasado, diríjase a insertealgocreativoaqui.com




Onesies in a Nutshell

Leave a Comment
Lo sé, debe ser innecesario. Considerando que existen millones de hijos de enero al igual que yo. Aunque mínimo haya uno para cada día lo importante es saber cuanto es el máximo de cada día, de ahí les aseguro que las tortas de Semana Santa (o spring break, nice one US!) suman un número tan absurdamente grande como los regalos navideños o las sorpresitas de Hallmark Day. Mientras las parejas deciden saltarse el paso de la mascota y corren a cuidar a su máquina de babas favorita, este irrespeto al ayuno católico está a horas de cumplir las dos décadas cronológicas. Porque pronto se me invalidará el permiso para darle like a páginas como I've lived in 3 decades, 2 centuries & 2 milleniums & I'm not even 20 yet. Y sí, ahí dice milleniums y no millenia, ya el inglés, el español y hasta el cavernícola son subjetivos.
Puesto que en Google Images no han
 conmemorado la vejez de los nacidos
en 1994, me tome la libertad de
modificar genialmente una imagencita
del año pasado

En fin.. carajo, son veinte años. Si usted me dice que estoy joven le insto a recordar cuando usted tenía mi edad y a quedarse en blanco porque ya no son tan veintes y si me dice vieja, bueno... no diré nada y mejor me voy caminando con mi bastón. Exijo mi carnet de ciudadana de oro para viajar gratis en los buses! Pero ya, hablando en plan, no se siente extraño analizar una década marcada por la inmadurez y las montañas rusas? A ratos los veo a ustedes recordando y moviendo los ojos hacia el norte pero para mi el resumen termina en: wow! la mejor época de la vida! que linda la juventud de la cual sólo recuerdo pedazos del colegio y me esmero en colgar los 18 en un poster para saber que NO hacer! wiiiiii! Qué hace uno cuando la nostalgia se tira de un barranco?

Bueno, el asunto acá está complicado pero al menos ya tengo la base del sueño. Ahora toca ir por una cerveza o meter un six pack en la nevera porque durante todos mis dieciseissieteochonueve pasé quejándome porque quería una mini-refri y ahora que la tengo y no es mini lo más que hay es una Tsingtao (la Sofía del pasado me habría dado un cosco por esto). Quien sabe, tal vez los posts en internet de 20 things to do at your twenties o algo así puedan ser de ayuda para prepararme psicológicamente para olvidarme de pensar metas coherentes para el futuro. Hoy es la víspera y nadie lo recuerda porque no deben, mañana me nacen canas y pasado mañana le toca el spotlight a alguien más. Ooh la la.

0 comments:

Post a Comment